Please use this identifier to cite or link to this item:
http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/234
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | RESOLUCIÓN No.015-CSUP-2021 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-02-25T15:20:15Z | - |
dc.date.available | 2021-02-25T15:20:15Z | - |
dc.date.issued | 2021-02-10 | - |
dc.identifier.uri | http://181.198.77.137:8080/jspui/handle/123456789/234 | - |
dc.description | investigación.- A partir de las fortalezas y dominios académicos de la UPEC, se deberá contar con las líneas, programas y proyectos de investigación articulados a redes académicas nacionales e internacionales; debiendo los programas y proyectos de investigación de estas redes, guardar correspondencia con los requerimientos, prioridades y propósitos del plan nacional de desarrollo, programas internacionales de investigación en los campos de la educación superior, la ciencia, la cultura, las artes y la tecnología, así como de los planes regionales y locales de desarrollo. | es_ES |
dc.description.abstract | La investigación en la UPEC estará oríentada al desarrollo del conocimiento humano, protección del medio ambiente, desarrollo sustentable, saberes ancestrales, género, ciencia, tecnología, educación, economía e innovación; y, más campos del conocimiento | es_ES |
dc.subject | CSUP | es_ES |
dc.title | REGLAMENTO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATAL DEL CARCHI | es_ES |
dc.type | repealed | es_ES |
dc.type | gacademica | es_ES |
dc.type | repealed | es_ES |
dc.type | gacademica | es_ES |
dc.identifier.year | 2021 | es_ES |
dc.contributor.resoluciond | RESOLUCIÓN No. 025 - CSUP 2019 | es_ES |
Appears in Collections: | Reglamentos H |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
R. N 015 - REGLAMENTO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN DE LA UPEC_0001.pdf | 16.47 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.